¿Debería Usted Contactar a un Abogado Después de un Accidente?

Cuando es Pertinente Contactar a un Abogado Por su Accidente Automovilístico

En nuestro blog anterior, le comentamos sobre diversas circunstancias en las cuales es recomendable que usted contacte a un abogado después de un accidente automovilístico. Contratar a un abogado de accidentes puede ayudarle a proteger sus derechos y sus intereses, pero no siempre es necesario. Sin embargo, hay varias circunstancias en las cuales contactar a un abogado de accidentes es la mejor manera de seguir en el proceso post-accidente. A continuación, le presentamos una lista de algunas circunstancias específicas donde definitivamente es necesario llamar a un abogado de accidentes:

  • Hubo otras personas involucradas en el accidente, como peatones, ciclistas, u otro(s) vehículo(s).
  • Hay problemas específicos legales, médicos, y/o técnicos relacionados con su accidente.
  • Usted no tiene seguro automotriz o su compañía de seguros sostiene que usted no ha pagado su prima.
  • Usted sospecha que su compañía de seguros está actuando inadecuadamente.
  • El informe policial que fue producido no describe el accidente con exactitud o lo ha descrito a usted injustamente como el conductor responsable.
  • Su compañía de seguros ha involucrado a su propio abogado.
  • Usted necesita ayuda para negociar con su compañía de seguros.
  • Usted está buscando consejo sobre cómo manejar los complicados formularios y/o papeleo asociado con su accidente.

Contactar a un Abogado Después de su Accidente en Casos Específicos

Mantenga presente que estas son sólo algunas de las muchas situaciones donde es necesario contactar a un abogado de accidentes. Para conseguir más información sobre su accidente específicamente, usted debe encontrar un abogado de accidentes especializado en su área local. ¡Pero no espere mucho tiempo!

Si usted ha estado en un accidente automovilístico, y una o más de las circunstancias mencionadas en este artículo aplican a su caso, no corra el riesgo de negarse a la ayuda de un abogado. Obtenga la representación con experiencia que usted necesita en el norte de Colorado contactando a Mac Hester Law. Hemos servido a la gente de Colorado desde 1989, y siempre estamos dispuestos a ayudar. No espere; el estatuto de limitaciones está corriendo. Contáctenos hoy para agendar su consulta gratis. ¡Hispanoparlantes son bienvenidos!


Recent Posts