Qué Hacer Después de un Accidente de Resbalón y Caída

Accidente de Resbalón y Caída

Luego de haber tenido un accidente de resbalón y caída, usted probablemente se encontrará bastante agitado y nervioso. Puede ser difícil mantener la razón inmediatamente después del accidente, pero es potencialmente de gran importancia para el éxito de su demanda que lo haga. Para obtener los mejores resultados, hay algunos pasos que le recomendamos seguir lo antes posible luego de su accidente de resbalón y caída.

Accidente de Resbalón y Caída: Responsabilidad del Local

La mayoría de los accidentes de resbalón y caída caen bajo el ámbito de responsabilidad del local bajo la ley de Colorado (Colorado Premises Liability Statute § 13-21-115, C.R.S). Si se comprueba la negligencia del dueño del local, usted podría tener derecho a una compensación. Esta compensación puede ayudar con gastos médicos, tiempo de trabajo perdido, y con otras posibles dificultades económicas causadas por el accidente. Es importante determinar la causa en cualquier accidente, pero es especialmente importante en el caso de un accidente de resbalón y caída.

Pasos a Seguir para Fortalecer su Demanda por un Accidente de Resbalón y Caída

La siguiente es una lista que nuestros abogados especializados en accidentes de resbalón y caída han creado sobre los pasos a seguir después de su accidente:

  1. Inspeccione el área: considere qué causó la caída, si existen testigos, las condiciones del medio, etc. Si es posible, es una buena idea sacar fotos lo antes posible. Tener información sobre la condición del local es de gran importancia para su caso.
  2. Haga un registro de la caída: si el accidente ocurrió en un local comercial, asegúrese de hablar con el supervisor o gerente. Pídales que produzcan un reporte detallado sobre el incidente.
  3. Pida la información de contacto de los testigos: si su caída ocurrió en un lugar público, es una buena idea obtener los nombres, números de teléfono, y dirección de todos los testigos.
  4. Contacte a un abogado de accidentes de resbalón y caída: Contactar a un abogado de accidentes de resbalón y caída de inmediato, sobre todo si su accidente le causó heridas, es la mejor manera de asegurarse de haber hecho todo lo posible por conseguir el mejor resultado.

Recent Posts