Nuestros Servicios

La Oficina Legal de Mac Hester cuenta con un servicio especial para hablantes de español. El idioma no es una barrera para que Ud. nos relate su caso en detalle, el que será tratado con la más estricta confidencialidad.

Además, no hay cobro de honorarios, a menos que su caso sea ganado.

Mac Hester es un experimentado abogado. El ha ejercido y litigado en juicios de daños personales y en casos de derecho comercial en Carolina del Sur y Colorado desde 1986.

Nos especializamos en casos como:

  • Accidentes automivilísticos y daños personales
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes en motocicletas
  • Intoxicación por monoxido de carbono

Consúltenos por su caso.

Como Contactarnos

Por favor, cuéntenos cuál es su requerimiento legal. Nos puede contactar a nuestro teléfono 970-493-1866. O nos puede hacer saber sus requerimientos legales llenando este formulario a su derecha. Le contactaremos lo antes posible. Toda la información que nos entregue será tratada de manera confidencial. Recuerde que el idioma no será una barrera.  Este servicio especial para hablantes de Español lo acompañará durante todo el desarrollo de su caso.

Consulta sin costo para Ud.

También puede programar una hora para consultar directamente acá  en nuestro sitio web. Este es un servicio gratuito. No hay  honorarios a cancelar a menos que su caso sea ganado.

(970) 493-1866

Send
Send

Get Started on Rewriting Your Life Story Today

Starting is the hardest part – whether it’s a new job, relationship, business, or story. And we’re here to help. We will recover the money you need to rewrite your life story.

(970) 493-1866
3500 John F Kennedy Pkwy #201 Fort Collins, CO 80525
Monday - Friday: 9:00AM - 6:00PM (MT)

Send
Send